Social Icons

Pages

Supuestos restos de JENNI RIVERA (Advertencia: este vídeo contiene escenas muy fuertes)


Monterrey. Nuevo León.- De una altura de 25 mil metros cayó el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y su equipo de trabajando, confirmando el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esperanza, de que NO hay sobrevivientes  del accidente aéreo ocurrido esta madrugada cuando la cantante se dirigía de Monterrey al aeropuerto internacional de la Ciudad Toluca.

La empresa Televisa para la que trabajaba la cantante, confirmó la muerte de Jenni Rivera y anunció que este domingo se le hará un homenaje en la emisión de La Voz México. Los medios nacionales e  internacionales han recogido las declaraciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza,  quien confirmó que fueron encontrados los restos de un jet, donde presuntamente viajaba la cantante mexicana Jenni Rivera, junto a otras seis personas.

“No hay datos de placas, pero hace suponer, por el lugar, las condiciones, de que sí se trata de esta aeronave (donde viajaba la cantante)”, informó el funcionario en una entrevista televisiva con Joaquín López-Dóriga.

Aún así, dijo que hay que esperar a que se realice una investigación especializada, para identificar partes humanas, pues “tenemos que actuar sobre una evidencia total”.

El titular de la SCT detalló que el vehículo aéreo quedó totalmente destruido y los restos esparcidos en un radio de 250 a 300 metros.

“Todo está totalmente destruido. No hay nada reconocible”, lamentó.


En el rancho Tejocote, en el ejido La Colorada, en el municipio de Iturbide, fueron encontrados los restos de lo que parece ser un jet calcinado que corresponde con las características del donde presuntamente viajaba Jenni Rivera. Como lo había anunciado el alcalde de Iturbide, José Antonio González, un comisariado del ejido, Nazario García, encontró el aeroplano, mismo que se calcinó momentos antes de caer.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:” Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macías (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N”, informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Las características de la aeronave son Lear Jet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, el cual despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

14 Tu opinión es importante dala a conocer:








Supuestos restos de JENNI RIVERA